Cummins PowerCommand® Tecnología de controles digitales

En Cummins somos líder mundial en sistemas de alimentación preintegrados, por eso diseñamos y fabricamos todos los componentes clave del sistema de energía; incluyendo los grupos electrógenos, tableros de transferencia y controles maestros digitales.

Estos componentes utilizan controles basados en microprocesadores PowerCommand para todas las funciones de protección y observación del sistema. Así, las inherentes capacidades de estos componentes, permiten el diseño de sistemas de energía más inteligentes, lo cual se traduce en importantes ganancias en las áreas donde los diseñadores y usuarios más lo necesitan.

Confiabilidad del sistema mejorada

Los controles del grupo electrógeno, controles de tableros de transferencia automático y controles maestros digitales PowerCommand tienen las siguientes características:

PCC1300 control cummins
PCC2100 control cummins
PCC3100 control cummins
utilizan lógica distribuida

En caso de pérdida de un componente único, los controles del grupo electrógeno funcionarán independientemente para evitar una falla total del sistema.

Tienen un tiempo promedio entre fallas (MTBF) de 300.000 horas como máximo para lograr una confiabilidad óptima de lógica.

integración de componentes

Se reduce al mínimo los puntos de falla únicos y se  mejora la confiabilidad del sistema.

componentes funcionales del sistema de energía

El estado de todos los componentes y valores en un sistema de energía complejo se pueden visualizar  y controlar desde una unidad de central o remota, o desde una computadora.

Ofrecemos el mayor control de diseño y rendimiento para asegurar que cada elemento funcione correctamente, conforme a décadas de confiabilidad comprobada en campo.

Deja un comentario