¡Potencia innovadora!

Estatua de la Llibertad iluminada por un generador de energía Cummins - Statue of Liberty powered by a Cummins power generator

Para Cummins, el verdadero desafío está en entregar mucho más que un producto. Su objetivo principal es superar expectativas, ofrecer acompañamiento experto y brindar una experiencia única a los clientes que garantice que en términos de productividad, la meta siempre es conjunta.

Desde su fundación en Columbus, Indiana (1919), la empresa se ha destacado  por apostarle al diseño, la calidad y la aplicación de nuevas tecnologías en cada una de sus líneas de negocio. Ya sea a través del suministro de Motores, Repuestos, Servicio Técnico y/o Generación de Energía, la clave para marcar la diferencia ha sido sin duda reinventarse constantemente y, generar sistemas eficientes con equipos avanzados que logren impactar positivamente a la sociedad o cualquier actividad económica que se derive de ella.  

Esto es lo que le ha permitido a Cummins ser reconocido como uno de los mayores productores de altas tecnologías e investigación en la rama de motores de combustión en el mundo. Así mismo, mantener operaciones con alrededor de 190 países, por medio de una red de corresponsales con más de 600 compañías propias y cerca de 6.000 distribuidores autorizados. Una amplia cobertura con el único fin de ofrecer soluciones ágiles y efectivas para cada necesidad.

Por ejemplo, ¿sabías que La Estatua de la Libertad se mantiene iluminada con un Genset DQGAF de 1500 kW y que el Parque Nacional del Chicamocha cuenta con dos plantas 750DFHA de 1500 kW? Si te sorprende, te compartimos otros datos de interés general: en el 2016 Cummins y Siemens desarrollaron la primera locomotora de ultra-bajas emisiones, la cual integra un motor QSK95 de la marca Cummins. Por su parte, el Estadio Wrigley Field de los Cubs de Chicago cuenta con la C3000 D6 como planta de generación y soporte para proveer de energía todo el recinto.

Estadio Wrigley Field(Chicago) , Estatua de la libertad (New York), Parque nacional del chicamocha (Santander) alimentados por generadores de energía Cummins.

Lo anterior, es la muestra fiel de que la misión empresarial de “Proveer potencia para mejorar la vida de las personas y crear un mundo más próspero”, trasciende en una promesa de valor ajustable a cualquier tipo de negocio.

Deja un comentario